En una nueva jornada de violencia, siete hombres fueron asesinados de forma violenta en tres municipios.
Uno de ellos, identificado como Eduardo Ramírez Zamudio, fue ultimado en el interior de un autobús foráneo que fue interceptado por hombres armados sobre la carretera Mexico/Nogales, a la altura del poblado Caimanero, en el municipio de Mocorito, al autobús placas 852 HA9, de la línea Norte de Sonora, procedente de la ciudad de Guadalajara.
En tanto que en la ciudad de Mazatlán, en dos hechos distintos fueron asesinados tres hombres; uno de ellos menor de edad, de nombre Yaxiel López García, de 17 años, quien tenía diversas heridas, producidas con un machete.
Las otras dos víctimas, iban a bordo de una camioneta Ford Lobo, placas TY 68 733, cuyas identidades aun no se establecen. Los hombres fueron blanco de un ataque por varios hombres armados con fusiles automáticos, en el fraccionamiento Maria Antonieta.
En tanto que en esta ciudad capital, falleció en el hospital General, Luis Alfonso Vega Barrera, quien ingreso hace tres días, con lesiones de arma de fuego. También, en Culiacán, en el Fraccionamiento la Alameda, hombres armados, con pistolas calibre nueve milímetros, asesinaron de varios disparos al joven, Octavio Cue, cuando este se dirigía a su casa.