Acto. Tras ser nombrado por el Congreso, rindió protesta ante el Ayuntamiento.
Dar continuidad a las obras que ya están en proceso y cerrar la administración de manera favorable, "con buenas cuentas", serán las prioridades para Gerardo de la Torre Monárrez, quien ayer por la tarde rindió protesta como alcalde sustituto.
Nombrado
El acto protocolario se realizó mediante una sesión extraordinaria de Cabildo a la que asistieron ocho ediles, la síndico y la secretaria del Ayuntamiento, luego de que el Congreso lo nombró sustituto de Carlos Aguilera.
Gerardo de la Torre anunció que a partir de este día iniciará el proceso de entrega-recepción formal con su antecesor, para conocer, entre otras cosas, el estado financiero que guarda la administración.
Este día también se nombrará a un encargado del despacho del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), cuyo cargo ocupó Gerardo de la Torre desde que Carlos Aguilera asumió el poder.
Terminar
Los proyectos que ya están en marcha serán la prioridad para los cinco meses que restan a la administración municipal, además de rendir buenas cuentas a los lerdenses.