Un grupo armado atacó a disparos a varias personas que transportaban un cargamento de marihuana y ocasionó la muerte de un hombre y una mujer, reportó la Policía Estatal Investigadora (PEI).
En un reporte, la corporación policiaca indicó que los hechos se presentaron en las primeras horas de este miércoles en la carretera Yecora-Hermosillo.
Refirió que fue detenido Juan de Dios Coronado Padilla, residente de la ciudad de Nogales, a quien Se encontró a bordo de un vehículo Ford Explorer 2004, color verde, junto a un menor de cuatro años y dos cuerpos sin vida.
Mencionó que Coronado Padilla relató que salió de Nogales rumbo a la sierra sur de Sonora -no especificó el destino- acompañado de Jorge Luis Ceniceros Avilés y Nilza Yadira Avayo, para verse en un rancho con Rito Alberto Bustillos Román, esposo de la mujer.
Expuso que al encontrarse, Ceniceros Avilés subió al vehículo nueve sacos de ixtle con 68.9 kilos de marihuana que serían transportados a la frontera de Nogales.
Refirió que al circular por la carretera Yécora-Hermosillo fueron agredidos por desconocidos quienes les dispararon con armas largas y perdieron la vida Ceniceros Avilés y Arvayo, en tanto que Bustillos Román permanece desaparecido.
Los agentes de la Policía Estatal Investigadora acudieron al lugar para realizar las investigaciones, mientras que Coronado Padilla permanece detenido y se indaga su relación con los hechos.