Miedo. La mujer fue auxiliada por sus vecinas en la calle.
Una jauría atacó a una mujer de 65 años de edad, que sólo sufrió un esguince en un tobillo y se salvó de ser mordida por alguno de los perros.
LA AFECTADA
En Cruz Roja Torreón brindaron atención médica a María Luisa Cornejo Rivera de 65 años de edad, quien fue atacada por los perros callejeros, a unos metros de su casa.
Muy alterada estaba la mujer que vive en la calle Otumba de la colonia Francisco Villa, y que fue auxiliada por sus vecinas luego de ocurrió el accidente.
CERCA DE SU CASA
Los hechos fueron a las 9:40 horas, cuando la mujer iba a su casa y vio que cerca de diez perros se le fueron encima a otro animal y trató de ahuyentarlos.
En el intento la mujer adulta no alcanzó a recargarse en un árbol y perdió el equilibrio, por lo que se lastimó el pie izquierdo y acabó en el suelo.
QUE SE LOS LLEVEN
Los vecinos del lugar estaban muy molestos porque a pesar del accidente, no había a quién reclamarle ya que los perros no tienen dueño, por lo que pidieron la intervención de las autoridades para que retire a los animales de la vía pública, antes de que lastimen a otro adulto a niños, de esta y otras colonas vecinas.