Muertos. Militares y agentes de la Policía Federal recogen pruebas en el lugar donde siete jóvenes fueron asesinados en Juárez. EFE
Las corporaciones policiacas de Monterrey, Santa Catarina y Apodaca, en el estado de Nuevo León, fueron atacadas este domingo.
En el último caso, un comando lanzó desde una unidad en movimiento dos granadas y en la agresión una mujer, de 25 años, y su hija, de 7 años de edad, resultaron lesionadas con heridas graves.
El ataque se registró alrededor de las 18:30 horas en la delegación Noria Norte. La niña fue reportada como grave, debido a que una de las esquirlas le hirió la cabeza.
MATAN A 30 EL FIN DE SEMANA EN JUÁREZ A un mes de que entrara en vigor el nuevo esquema de seguridad pública en Chihuahua, la ola de violencia continúa imparable en toda la entidad, particularmente en Ciudad Juárez.
Del viernes al domingo se registraron 30 asesinatos, entre los que destacan los de tres agentes policiacos, dos descuartizados, una pareja de adultos mayores que eran los padres de una policía municipal, así como la muerte de siete personas acribilladas en una fiesta.
Al llegar este fin de semana al primer mes de haberse creado la Fiscalía Estatal y la Policía Única, que iniciaron operaciones el 4 de octubre, bandas criminales continuaron con los ajustes de cuentas y venganzas.
En esta capital, el matrimonio de María del Carmen Talavera Barrera y Jaime Montes Montes, padres de una agente de Seguridad Pública, murieron luego de que un comando ingresó a su domicilio y mató a la mujer, se llevó al hombre y lo ejecutó en una brecha cercana.