Apoyo. Los soldados resguardaron la zona mientras iniciaban con la indagatoria.
Durango
La mañana de ayer se activó el código rojo tras el reporte de una persona sin vida en el interior de una camioneta en el fraccionamiento Valle Verde, por la carretera que conduce al CBTA, al sur de la ciudad; agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que el cadáver estaba atado de las manos y el rostro cubierto con cinta canela.
A toda velocidad pasaron por el bulevar Domingo Arrieta los efectivos militares y policiacos hasta llegar a la calle Ilusión, del fraccionamiento Valle Verde, donde estaba la camioneta.
EJECUTADO
Al abrir la unidad tipo Cherokee, de color verde, el agente del Ministerio Público vio el cuerpo sin vida.
Señaló que estaba atado de las manos y tenía el rostro cubierto con cinta canela; se le apreciaba sangre en la cabeza, al parecer producto de una herida producida por arma de fuego.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) iniciaron con la indagatoria correspondiente e informaron que el occiso vestía pantalón y chamarra tipo vaquero y una camisa a cuadros, sin que portara identificación alguna.
Más tarde se presentaron en la Procuraduría algunas personas que pedían ver el cuerpo pues consideraban que podría ser su familiar de nombre Gregorio Quiñones, quien contaba con 50 años y tenía su domicilio en la colonia Lucio Cabañas, situación que finalmente fue confirmada por la autoridad.