Prioridad. La Dirección de Salud Municipal, continuará ofreciendo sus servicios durante el periodo vacacional decembrino. EL SIGLO DE TORREÓN / RENÉ ARELLANO
Pese a que la Administración Municipal inició su periodo de vacaciones, la Dirección de Salud Municipal establece que se continuará con la atención médica y no habrá días de asueto.
"Nosotros no vamos a salir de vacaciones, sino prácticamente nuestra atención médica va a continuar, nuestra brigada va a seguir en las comunidades más alejadas", comentó Ángel Lara Córdoba, director de Salud Municipal.
El funcionario público detalló que "los programas que tenemos son permanentes, el programa que tenemos es prioridad a la atención médica para la ciudadanía".
Por tal motivo estableció que se va a seguir brindando mañana, tarde y noche, así como días festivos, incluso sábados y domingos.
Lara Córdoba recordó que se trabaja en conjunto con el departamento de Atención a la Juventud y la Secretaría de Salud, para ofrecer aplicar la prueba de Elisa, para detectar el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida.