Foto: RAMÓN SOTOMAYOR
La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, informó que los días jueves y viernes de esta semana los servicios de urgencias y hospitalización permanecerán abiertos las 24 horas, a fin de otorgar el servicio médico que los derechohabientes demanden; las 61 guarderías participativas otorgarán el servicio en horario normal.
Consultas
A través de un comunicado, la delegación del IMSS señaló que las unidades de medicina familiar, consulta de especialidades, áreas administrativas y las seis guarderías ordinarias del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila, suspenden labores en apego al Contrato Colectivo.
Días santos
José Luis Dávila Flores, delegado del IMSS en el estado de Coahuila, exhortó a la población, derechohabientes y patrones, a que tomen en cuenta que el jueves uno y viernes dos de abril, se suspenden las actividades que son susceptibles de ser programadas, como es el caso de la consulta de medicina familiar (UMF), labores administrativas y algunos servicios de especialidades.
Sin embargo, los servicios de emergencias atienden las clínicas y los hospitales permanecerán alertas para satisfacer las necesidades de la población que acuda.
24
HORAS Los servicios de urgencias y hospitalización permanecerán abiertos las 24 horas.Suspensión
La consulta de medicina familiar (UMF), labores administrativas y algunos servicios de especialidades, sí serán suspendidos en estos días santos, informó el IMSS.