Profeco. Ahora la oficina de Torreón también dará servicio a los laguneros de Durango. EL SIGLO DE TORREÓN / SERGIO REYES
Ante el cierre de la oficina en Gómez Palacio, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de Torreón atenderá las quejas de los habitantes de la Comarca Lagunera de Durango.
Sergio Lara Galván, subdelegado de la Profeco en Torreón, dijo que se redoblarán esfuerzos porque con el mismo personal y presupuesto se atenderá a los consumidores de La Laguna de Durango.
Y es que la oficina de Profeco en Gómez Palacio cerró y en consecuencia ahora el personal de Torreón será el responsable de recibir y darle seguimiento a las inconformidades de los consumidores.
Las personas de La Laguna de Durango que sean víctimas de comerciantes abusivos pueden acudir a interponer su queja en la avenida Matamoros 1285 poniente de la colonia Centro de Torreón.
Para ahorrar tiempo, los consumidores también pueden hacer una cita al teléfono gratuito Procitel 01800-4688722, lada sin costo o directamente a la línea del consumidor 712-7475 de Torreón.
Sergio Lara Galván dijo que se atiende un promedio de 60 quejas diarias en Torreón, pero ahora el número aumentará.
Es el número de la Profeco en Torreón, ahí pueden solicitar información.