Atención. Ely ingresó ayer por la mañana a Cruz Roja para atenderse de una puñalada. EL SIGLO DE TORREÓN
Una mujer ingresó a Cruz Roja con una herida punzo cortante en una pierna. Su estado de salud es estable.
Ayer por la mañana, vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas solicitaron el apoyo a la Policía Municipal, así como a la ambulancia de Cruz Roja debido a que una vecina de la calle La Joya estaba afuera de su casa con una herida en una pierna.
La sala de radio inmediatamente envió el apoyo a dicha colonia y los paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Ely Alvarado.
La mujer, de 20 años, se mostró nerviosa con los paramédicos, mientras que ante los agentes de la Municipal se reservó los detalles de cómo resultó herida.
Por su parte, los socorristas revisaron la herida que tenía Ely en la pierna izquierda, a la altura del fémur, al momento de disminuir el sangrado, los paramédicos decidieron trasladarla a la sala de urgencias de dicha clínica, donde los médicos determinarían lo grave de la herida.
DIFERENTES VERSIONES
El ingreso de Ely Alvarado no fue reportado al Ministerio Público, por lo que hasta la tarde de ayer, se desconocía la forma en que se causó la herida. Sin embargo, se presumía que en una discusión con un familiar, Ely había resultado herida en el fémur con un cuchillo.
Acuchillan a un hombre
La noche del sábado una ambulancia de Cruz Roja trasladó a José Luis Agüero Castillo con una herida en la espalda. Al parecer un grupo de jóvenes lo lesionaron al intentar auxiliar a un vecino. A las 7:00 de la mañana de ayer, el personal médico del Hospital Universitario reportó el ingreso de José Luis, quien comentó que durante la madrugada se había percatado de que un vecino estaba siendo agredido por varios jóvenes, por lo que acudió a auxiliarlo y lo picaron.