Ischia dirigió al Atlas en 22 partidos, en los que obtuvo siete victorias, cuatro empates y 11 derrotas.
Los malos resultados obtenidos en el arranque del torneo Apertura 2010 llevaron a la directiva del Atlas a cesar al estratega argentino, Carlos Ischia.
Los rojinegros suman un punto de 15 disputados, gracias al empate ante América (1-1) y las derrotas contra Toluca (0-1), Necaxa (0-1), Querétaro (1-2) y Morelia (0-1), que los ubican en el último lugar general.
Después de una reunión de cinco horas, la Comisión de Futbol de Atlas tomó la decisión, por lo que el Director Deportivo, Rafael Lebrija, le anunció al argentino que dejaba de ser el estratega del equipo, informa el portal de Televisa Deportes.
"A pesar de que en su último encuentro la derrota se conjuró en tiempo de compensación, Ischia se mostró poco sorprendido por la decisión y ahora lo que más le preocupa es arreglar su situación contractual y su finiquito para poder decidir su futuro laboral", asegura el portal.
De momento, José Luis Mata se hará cargo del equipo, mientras la directiva decide quién será su nuevo estratega.
Ischia dirigió al Atlas en 22 partidos, en los que obtuvo siete victorias, cuatro empates y 11 derrotas.
Después de cinco jornadas, son tres los estrategas que han dejado su cargo: Guillermo Rivarola con Pachuca, José Luis Sánchez Solá con Puebla y Carlos Ischia con Atlas.