Los insultos y amenazas del arquero rojinegro, Damián Barbosa, ocasionaron una multa que no le pareció a la directiva atlista. (Jam Media)
EFE
Guadalajara, jal.- El equipo Atlas pedirá la revisión de la sanción económica dictada por la Disciplinaria contra su portero argentino Damián Barbosa por insultos y amenazas a un directivo del conjunto Santos Laguna, informó su directiva.
"Estamos haciendo una solicitud de que se revise ese asunto, esto en base a los mismo estatutos y vamos a ver qué sucede", declaró el tesorero del Atlas, Alejandro Ramos, en relación con el castigo contra Barbosa por un incidente en la tercera jornada.
La Disciplinaria consideró a Barbosa como responsable de haber insultado y amenazado a un directivo del equipo Santos Laguna (Gustavo de Villa) y le impuso una sanción económica de alrededor de 57,460 pesos (unos 4,420 dólares).
"La multa nos parece exagerada en un tema que es de todos los días", declaró el tesorero del Atlas sobre el incidente ocurrido en el partido de la tercera fecha del torneo cuando Barbosa fue expulsado y discutió con un directivo.
Explicó que la petición del Atlas pretende que se revise la sanción económica contra el portero argentino y que no tiene como objetivo el que se castigue a nadie más en este caso.