Riesgos. Conductores se arriesgan a transitar por el lugar ya que es el única entrada para llegar a su casa.
Habitantes de colonias como la Moderna, Juan Salazar y San Miguel, así como del fraccionamiento Hacienda de Tapias, que se ubican en la cercanía de la prolongación Primo de Verdad, prácticamente evitan salir en temporada de lluvias.
Las calles, muchas de ellas sin pavimento, se convierten en lagunas en donde no se puede transitar.
Los ciudadanos de esta zona de la ciudad prefieren no salir de su casa porque se quedan a cuidar que no les meta el agua, o no pueden caminar las calles.
Desde el acceso principal, la calle México, comienzan los problemas son aproximadamente 300 metros en donde lo único que hay es tierra suelta, que después de que cae el agua se transforma en un lodo espeso.
Los vecinos en varias ocasiones han solicitado el apoyo de la autoridad municipal para mejorar las condiciones en que viven ya que llegaron a asentarse desde hace más de una década.
Con el inicio de las administraciones estatales y municipales se espera que la cosas cambien.
`Por parte de la Dirección Municipal de Obras Públicas se informó que en este momento se hace una diagnóstico sobre las condiciones en que se encuentra el pavimento, pero además se habló sobre el establecer el nivel de rezago que existe en este servicio en la capital del estado, para su posterior atención.