Foto: PRIMITIVO GONZÁLEZ
Integrantes de una banda de presuntos robacoches y violadores, que abusaron de una mujer de 40 años y a su hija de 16, en uno de los robos que cometieron, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y puestos a disposición del Ministerio Público. Son tres individuos y una mujer que colaboraba con ellos.
Voceros de la Subprocuraduría de Justicia informan que los inculpados son Rodolfo Favela, de 19 años; Narciso González, de 42; Alfonso Fierros, de 26 y Sara Abasta, de 19, todos ellos de Mapimí. Al momento se han recibido tres denuncias de robo cometidos en el mismo lugar, en la carretera Mapimí-La Zarca.
Hay otra denuncia de un robo cometido la noche del viernes 15 de octubre, cuando viajaba en una camioneta Nissan Rouge, modelo 2008, una familia compuesta por los padres y dos hijos, mujer y hombre, que fueron interceptados por una camioneta.
Los maleantes, cinco sujetos según la denuncia, descendieron y obligaron al conductor de la camioneta que se internara en el monte, pero ya retirados de la carretera, bajaron al padre y al hijo y les dijeron que se fueran, en tanto que dejaron con ellos a la mujer y su hija, a quienes les ordenaron desnudarse y luego abusaron todos de las dos indefensas mujeres, que después fueron abandonadas y como pudieron regresaron a casa.
4
PERSONAS Fueron detenidas, tres hombres y una mujer, interrogados por el Ministerio Público.Investigan
Trascendió que hay otros tres sujetos que participaron en la violación de las mujeres, pero hasta el momento se encuentran prófugos de la Justicia, aunque son buscados.