La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) desarticuló a una banda de secuestradores, integrada por cinco sujetos radicados en la capital del estado.
Tras una investigación se detuvieron a los hermanos Sergio y Omar Benito Quiñones Ochoa de 25 y 22 años de edad, José de Jesús Núñez Salas de 23 y Omar Gámiz Salas de 26 y Adrián Valdez Conteras de 25 años, quienes el 2 de mayo privaron de su libertad a dos jóvenes.
La PGJE informó que el pasado 16 de junio fue detenido Adrián Valdez Contreras de 25 años de edad, en la colonia Francisco Zarco, por su presunta participación en un secuestro.
La investigación continúo y ayer jueves se logró detener a otros integrantes de esta banda.
Los detenidos confesaron su participación en el secuestro de dos jóvenes de 18 años de edad, originarios del municipio de Coneto de Comonfort, a quienes mantuvieron tres días privados de su libertad y por quienes exigían la cantidad de 200 mil pesos.
Este secuestro se cometió el 2 de mayo, y al llegar a un acuerdo con los familiares de las víctimas, estos últimos hicieron una entrega de 60 mil pesos, por ello, los jóvenes fueron liberados en un paraje conocido como La Sierrita.
Las autoridades informaron que la consignación se realizará por los delitos de asociación delictuosa, homicidio en grado de tentativa y secuestro.