Por robo. Mario Núñez Ceniceros fue detenido en el interior de una casa. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
No conforme con ingresar a un domicilio a robar herramienta diversa, un joven plomero decidió bajarse los pantalones frente a la propietaria de la casa y amenazar de muerte a otra.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al auxilio y lograron detenerlo, para luego ponerlo a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
ES PLOMERO
La persona detenida responde al nombre de Mario Núñez Ceniceros, quien cuenta con 27 años, tiene su domicilio en la zona Centro de Gómez Palacio y es de oficio plomero.
La Secretaría de Protección y Vialidad Municipal detalló que la detención se realizó a las 19:00 horas del martes, en las inmediaciones de la colonia Nuevo Refugio.
ROBA EN DOMICILIO La detención de Núñez Ceniceros se realizó en la cochera de un domicilio, de donde sustrajo un martillo y una llave. El arresto se realizó a petición de la propietaria del inmueble, quien lo descubrió.
La afectada lo señaló como el sujeto que ingresó, tomó unas herramientas y posteriormente se bajó los pantalones para mostrarles sus partes íntimas. Señaló que el sujeto andaba sin camisa.
Al domicilio acudió otra joven mujer que labora como encargada en un depósito de cerveza y lo señaló como el hombre que minutos antes llegó al negocio y la amenazó de muerte.
ANDABA EBRIO Por su parte, el ahora detenido manifestó que se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando sucedieron los hechos.
Mario Núñez fue trasladado a los módulos de detención y luego ante el Ministerio Público.