Gómez Palacio
Omar Alvarado Quiñónez, de 33 años de edad, fue detenido por el delito de daños y robo a vehículo automotor y consignado al juzgado penal en turno.
Alvarado Quiñónez fue detenido en la avenida Victoria y calle Centenario de esta ciudad, luego de que llegara al estacionamiento de un banco y quebrara la aleta trasera del lado derecho de un vehículo para sacar el estéreo.
El presunto ladrón fue descubierto por la propietaria del vehículo, Belinda Quintal, quien solicitó la intervención de las autoridades para su detención. Los hechos se registraron a las 8:40 de la mañana del miércoles.
El agente del Ministerio Público de la mesa 6 de Delitos Patrimoniales explicó que el monto de los daños no permite que el detenido recupere la libertad bajo fianza, por lo que será el juez quien resuelva su situación.
Por otra parte, autoridades municipales informaron de la recuperación de un vehículo marca Nissan Frontier modelo 2003, que tenía reporte de robo.
El vehículo fue encontrado con el cristal del lado del conductor quebrado. El auto fue recuperado en un recorrido de vigilancia que los policías realizaban en la colonia Torremolinos.