MATA. Un certero impacto de arma de fuego en el cuello lo privó de su vida.
Un impacto de arma de fuego atravesó el cuello de quien respondiera al nombre de José Ángel Villa Solís, de 27 años, causándole la muerte al instante.
El cuerpo del occiso fue encontrado cerca de las 5:00 de la mañana de ayer en la calle San Luis esquina con Zaragoza del fraccionamiento Del Bosque, de Gómez Palacio.
Una llamada al C-4 alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre tirado en el asfalto, bañado en sangre. Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, luego los de la Agencia Estatal de Investigación, acompañados del Ministerio Público y al final, unidades del Ejército Mexicano.
El occiso no traía cartera, sólo una credencial a nombre de José Ángel Villa Solís de 27 años, que vivía en la calle Allende de la zona centro, de Gómez.
En la parte del cuello se le apreció una herida, sin embargo, en el momento no se determinó si ésta fue ocasionada por un arma punzocortante o de fuego, por lo que se trasladó el cuerpo al Semefo de la Subprocuraduría de Justicia ubicada en Lerdo.
En el lugar no se aseguraron casquillos.
Los forenses señalaron que los resultados de la necropsia revelaron que la herida la causó un arma de fuego, al parecer .9 milímetros.
Dijeron que el cuerpo no presentó huellas de tortura, sólo raspones en la cara, pero se cree que se los hizo al caer después de recibir el impacto. En la cara interna de la pierna izquierda, el occiso tenía un tatuaje con las letras DNSK.
Autoridades informaron que entre las líneas de investigación que se siguen está el robo.
NÚMERO
2
ORIFICIOS Presentó el cuello del occiso, uno por la entrada de la bala y el otro por la salida.
27
AÑOS Era la edad de quien respondiera en vida al nombre de José Ángel Villa Solís.DATO
Vestimenta
El occiso vestía una playera de color negro, pantalón de vestir color verde olivo y tenis blancos. Como seña particular tenía un tatuaje en la pierna izquierda con las letras DNSK.