Foto: LA I
Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo del que se desconocen características en el periférico Ejército Mexicano, de Gómez Palacio.
Lo aventaron
Voceros de la Vice Fiscalía zona 1 informaron que alrededor de las 10:00 de la noche del pasado jueves acudieron al bulevar mencionado, frente a la Expo Feria, para tomar conocimiento del accidente.
En la carpeta asfáltica, en el carril lateral que conduce de Lerdo a Torreón, fue localizado el cadáver del occiso.
Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad desviaron el tráfico vehicular para que el Ministerio Público y los peritos legistas recolectaran las evidencias.
Luego de realizar las labores periciales, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Semefo para realizarle la necropsia de ley.
Según el resultado, el hombre sufrió traumatismo cráneo encefálico.
Sin identificar
En la ropa del occiso se localizaron dos documentos con fotografía.
Uno era un gafete expedido por la empresa GE Power System y el otro una cartilla militar a nombre de José Salomé Arreola.
Las fotografías de los documentos coincidían con las características físicas del occiso.
De acuerdo con la información de voceros de la dependencia, el hombre era de tes morena, complexión delgada, 1.70 de estatura.
Vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja, chamarra negra, zapatos de trabajo color negros.
Las autoridades informaron que el cadáver continúa en el anfiteatro en espera de que sus familiares acudan a realizar la identificación.
Sin pistas
Según las primeras indagatorias, se informó que el occiso probablemente cruzaba el periférico y fue alcanzado por un vehículo que viajaba a exceso de velocidad.
En el lugar del incidente no fue posible localizar ninguna autoparte ni piezas rotas que ayuden a determinar el tipo del vehículo que le causó la muerte al hombre.
Sólo se dio a conocer que había un derrape de 15 metros en el lugar.
De acuerdo con el departamento de Tránsito, el percance ocurrió cerca de las 9:45 de la noche del jueves.
Unos conductores dieron aviso a las autoridades de los lamentables hechos.