Organizado. Ciudadanos esperan en el salón Benito Juárez, para poder hablar con la presidenta municipal.
Con la finalidad de dar atención a la ciudadanía que busca una audiencia con la presidenta municipal, se les agendarán las citas de 10 personas cada hora. Esto en el programa denominado Despacho Abierto.
"Pedí que me agendaran por hora a la gente que se ha acercado a pedir audiencia con la presidenta, que pongan en una hora a 10 personas, para no tener a la gente desde muy temprano y los atendí hasta muy tarde", comento Rocío Rebollo Mendoza, alcaldesa de Gómez Palacio.
Pedro Quevedo Najera, director de Atención Ciudadana detalló que la mecánica será que los interesados deben acudir con la secretaria de la presidenta municipal y solicitar la audiencia, para que les agenden la hora en la que deberán acudir.
QUE NO PIERDAN TIEMPO "Por hora van a estar llegando por grupos de 10 personas, para poder tener el despacho abierto y atenderlos en sus requerimientos y que no estén aquí tanto tiempo, no me gusta que la gente esté perdiendo el tiempo aquí esperando, no tienen por qué", precisó Rocío Rebollo.
Las audiencias se realizarán los miércoles, a partir d las 10 de la mañana y concluirán hasta las 9 de la noche, según informó la dirección de Atención Ciudadana,
Con ello se pretende dar un mejor servicio a la ciudadanía y organizar las audiencias con la alcaldesa de Gómez Palacio.