Fernando Castillo, abogado del diputado federal, Julio César Godoy, aseguró que las grabaciones presuntamente entre su cliente y Servando Gómez, La Tuta, "no cuentan en los tribunales ".
"No hemos podido comprobar si es legal o ilegal y si es ilegal (el audio) es porque se obtuvo sin la autorización de un juez federal", dijo el defensor del perredista, quien en estos momentos se encuentra reunido con la Comisión Instructora en San Lázaro.
Además, Castillo dijo rechazó que la conversación sea la tónica de Godoy. Ésa no es la tónica de una plática del diputado Godoy. No nos parece que sea la voz ni la forma de expresarse del diputado Godoy".
El abogado calificó como "espionaje" de la PGR la filtración del audio del que lamentó que "no la tenemos ni la tendremos porque no será una prueba dentro del proceso para confirmar la veracidad".
El jueves reciente fue hecha pública una conversación ocurrida presuntamente entre Julio César Godoy Toscano y Servando Gómez Martínez, La Tuta, como parte del expediente que la Procuraduría General de la República (PGR) envío a la Comisión Instructora de la Cámara de Diputados para el desafuero del diputado federal, acusado de nexos con el cártel de La Familia.