El alcalde Mario Calderón dijo que ya solicitaron la renuncia "voluntaria" de quienes tienen puestos directivos en el Municipio.
"Nosotros tenemos la obligación moral quienes somos personal directivo, subdirectores y jefes de departamento pues de que si es una Administración nueva pues por ética solicitar la renuncia voluntaria", dijo el alcalde, quien además aseguró que dependerá de la nueva Administración gran parte de los reajustes o despidos. "Ya será decisión de la alcaldesa electa si remueve puestos, si hace enroques, si contrata gente nueva o si contrata a funcionarios que actualmente están", dijo Calderón.
La Administración entrante recibirá como herencia adeudos correspondientes a finiquitos de trabajadores de confianza municipales pues la Administración Municipal saliente ha terminado su relación laboral con 100 de mil 500 empleados municipales.
"Es una nueva etapa que comienza y creo que hay mucha gente valiosa en el Municipio y que se han entregado con honestidad y lealtad", acotó.