Si bien esta noche serán minoría en las gradas del Estadio de Wembley, no pasaron inadvertidos los aficionados mexicanos en la ciudad, donde desde temprana hora hicieron recorridos por los lugares turísticos, con la playera verde vestida a todo orgullo.
En el área de 'London Eye' que está en la orilla del Tamesis y en la explanada del Palacio de Buckingham, se vieron antes del mediodía a varios aficionados mexicanos, incluso un grupo de ellos cantó el 'Cielito Lindo', para unos reporteros de la televisión local.
Ya más avanzadas las horas y en la explanada del estadio se distinguieron a varios seguidores del Tricolor por su inconfundible playera verde, procedentes de varias partes del país y con una gran alegría e ilusión de ver ganar a su selección.
Algunos lucieron un enorme y bello bigote postizo, otros exhibieron la bandera tricolor y unos se pintaron el rostro con el verde, blanco y rojo y uno con la máscara del extinto luchador Blue Demon, para estar de lo mejor, de cara al encuentro.
En la explanada también están los locales con mercancía oficial de la selección local y una bufanda alusiva al encuentro de esta noche, la cual en una mitad tiene los colores del conjunto de casa y en la otra los de México, a un módico precio de ocho libras (algo así como 150 pesos mexicanos).
La venta de comida, a base de hamburguesas, salchichas y pollo frito estuvo en su apogeo y la de cerveza mejor, ya que muchos de los aficionados locales bebían desde su traslado en tren a la estación Parque de Wembley.
Ya en las gradas varios de los mexicanos, están instalados dispersos, pero inconfundibles con su playera verde, como inconfundible es su ilusión de disfrutar esta noche de un resultado positivo de su Tricolor.