Foto: REDACCIÓN LA I
José Luis Vázquez López, chofer del transporte de personal Garibayup, provocó un accidente vial, luego de que les cerró el paso a un Chevy y un Jetta que iban por la carretera Matamoros-La Partida.
El golpe
El percance ocurrió ayer a las 7:58 de la mañana, cuando José Luis conducía a exceso de velocidad por dicha carretera, pero a la altura del Ejido El 12, de Matamoros, éste rebasó a un Jetta, que era conducido por Félix, de 17 años, y un Chevy tripulado por Claudia Luévanos, de 37 años. Luego al incorporarse al carril, delante del Chevy, éste se detuvo por completo, por lo que Claudia intentó frenar, igual que el conductor del Jetta, pero lamentablemente éste no pudo evitar impactarse en la parte trasera del Chevy, color gris.
Al lugar acudieron los elementos de la Policía Operativa del Estado, quienes tomaron conocimiento del accidente, en el que el presunto responsable logró huir, pero fue localizado por elementos de la Policía Municipal en el cruce de la avenida Zuazua y calle Alatorre.
EL GOLPE
La atención
Martín, de 17 años, acompañaba a Félix en el momento del accidente, por lo que resultó lesionado. Asimismo, fue trasladado a la clínica del Seguro Social de Matamoros.
22
MIL
Pesos fue el monto de los daños causados en el Chevy y el auto Jetta.