Quien fungió como auxiliar técnico en la etapa de José Luis Sánchez Solá como entrenador del Puebla, Manuel Fentanes, tomará hoy el control. (Jammedia)
México, DF.- El equipo Puebla designó ayer como entrenador al mexicano Manuel Fentanes, auxiliar de José Luis Sánchez Solá, quien dejó el banquillo por desacuerdos con la directiva que encabeza Ricardo Henaine.
Fentanes, de 33 años, tomará el banquillo hoy martes y dirigirá al conjunto de Puebla por el resto de la temporada, a la que le faltan 13 partidos, explicó el directivo mexicano. "Es un muchacho que trabaja actualmente en el equipo, es un estratega joven, una persona que el plantel respeta", señaló Henaine sobre su nuevo entrenador.
Fentanes llegó al Puebla en 2003 junto con Sánchez Solá y además ha tenido dos etapas de trabajo con la Selección Mexicana de futbol como observador de rivales en las etapas del argentino Ricardo La Volpe y del sueco Sven Göran Eriksson.
Después de tomar el control del Puebla el domingo pasado, Henaine fue emplazado por la Federación Mexicana al dar cumplimiento al llamado cuaderno de cargos que exige el organismo para cumplir con el cambio de la estructura de acciones del equipo.
El secretario general de la Federación, Decio de María, confirmó que el Puebla no tiene a la fecha ningún problema en el que tenga que intervenir esta organización.