Santiago González ganó su partido en dobles en el torneo de Wimbledon y ahora está a la espera de sus rivales. Avanza mexicano a la segunda ronda
Londres, inglaterra.-El tenista mexicano Santiago González avanzó ayer miércoles a la segunda ronda del dobles masculino de Wimbledon 2010, junto al estadounidense Travis Rettenmaier, luego de vencer en cuatro sets a los italianos Potito Starace y Daniele Bracciali.
El binomio méxico-estadounidense se impuso por 6-4, 3-6, 7-6 (7/5) y 6-1 al dúo italiano, en el último turno en la cancha número siete de pasto del All England Lawn Tennis and Croquet Club.
González Torre, número 54 en el escalafón mundial de parejas de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), superó con este resultado su actuación del año pasado en la "Catedral", ya que en 2009 había sido eliminado en la primera fase de parejas
A Lo Que Sigue
El cordobés se medirá en la segunda fase del dobles, junto a Rettenmaier, contra los ganadores del cotejo entre el eslovaco Karol Beck y el ruso Dmitry Tursunov ante los franceses Michael Llodra y Julien Benneteau.
El otrora integrante del equipo mexicano Copa Davis disputará además la primera ronda del dobles mixtos, haciendo mancuerna con la polaca Klaudia Jans, ante el austriaco Jurgen Melzer y la turca Ipek Senoglu.