Revisan. Al 70% se encuentra la evaluación que realiza un despacho externo en Tesorería de GP.
El despacho que contrató el Ayuntamiento de Gómez Palacio para que coadyuve con la entrega-recepción de la Administración Municipal lleva 70 por ciento de avance en la revisión de expedientes y documentación de Tesorería Municipal.
El tesorero municipal Luis Felipe Cantú Robles dijo que este despacho (Gossler SC) ayudará a detectar fallas previas a la integración de expedientes con la finalidad de tener las mínimas observaciones por parte de otras instancias que revisan el desempeño de esta área del Municipio al igual que otras Direcciones y Departamentos.
Además del despacho externo, las finanzas del Municipio serán evaluadas por la Contraloría Municipal, Contraloría Estatal y la Entidad de Auditoría Superior del Estado.
Gossler también revisa otras áreas como la Dirección de Obras Públicas y la Secretaría de Seguridad Pública, ambas del Municipio.
Gossler concluirá su informe en agosto, antes de formar el comité de entrega-recepción por parte del Alcalde saliente Mario Calderón y la entrante de Rocío Rebollo.