Diablos Rojos del México tuvieron ayer una gran reacción y con rally de cinco carreras en la octava entrada ganaron 7-2 el tercer juego de la serie ante Saraperos de Saltillo. (AP)
Saltillo, Coah.- Diablos Rojos del México tuvo la noche de ayer una gran reacción y con un racimo de cinco carreras en la octava le dio la vuelta al marcador, para vencer por 7-2 a Saraperos de Saltillo y tomar ventaja 2-1 en este play off 2010 de la LMB por la Zona Norte-Madero.
El pitcher ganador resultó David Cortés en labor de relevo por un inning con un hit y cero carreras. Mientras que el revés se le apuntó a Thomas Melgarejo.
Con la idea de tomar ventaja en este play off de la Zona Norte, Saltillo se puso 2-0 en la pizarra en la sexta entrada, luego que Gabriel Martínez conectó un doblete, segundo que conecta en esta serie, con el cual remolcó a Willy Romero a la registradora.
El México amarró el triunfo en la novena entrada, con otro racimo, pero ahora de dos rayitas anotadas por Óscar Robles y Víctor Bojórquez, para dejar el marcador final de 7-2.
El día hoy se realizará el cuarto duelo de esta serie de play off, el cual se extenderá ahora hasta el domingo con el quinto encuentro.