Ayuda. “La Chica Dorada” está comprometida con la niñez.
BUENOS AIRES, ARG.- La cantante mexicana Paulina Rubio anunció ayer, que está creando una fundación para ayudar a los niños de la calle en América Latina, en sintonía con el trabajo solidario que realizan otros artistas como Shakira o Juanes.
"Es muy bonito sentirte la heroína que salva al planeta, eso es muy romántico, pero yo soy más consciente del momento que estamos viviendo", afirmó en entrevista con el canal argentino de noticias C5N.
Por eso, explicó, "estoy creando una fundación que se va a llamar Paulina and Friends para ayudar a niños de la calle de 11 años o más, que ya nadie adopta y que son un problema".
"La Chica Dorada", quien se encuentra en Argentina como parte de su gira internacional Gran City Pop, señaló que la idea central es ayudar a esos menores a que cumplan sus sueños y se incorporen a la sociedad.
En un terreno más frívolo, agregó que no le molestaría volver a posar desnuda, porque es otra manera de expresarse como artista, además de que "mi marido dice que mi mejor vestido es mi piel". La intérprete de éxitos pop como Y yo Sigo Aquí, El Último Adiós y Yo no soy esa Mujer, confesó que sus secretos de belleza se basan en la salud, el sueño y el amor. Agregó que a lo largo de su carrera nunca cambió su esencia.