Aguas. Debido a las lluvias el agua comenzó a brotar de las alcantarillas en el Centro de Torreón. EL SIGLO DE TORREÓN
Una fuerte lluvia acompañada de viento y granizo se registró la tarde de ayer sobre algunos sectores de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango.
El temporal inició a las 19:30 horas y tuvo una duración de aproximadamente 40 minutos.
En la zona oriente de Torreón el temporal acompañado de fuertes ráfagas de viento y granizo dejó encharcamientos de consideración en colonias como Las Julietas, Lázaro Cárdenas, Zaragoza Sur, La Merced, Villas la Merced y Vicente Guerrero, entre otras.
El Cuerpo de Bomberos reportó el desplome de un anuncio espectacular en bulevar Independencia a la altura del periférico Raúl López Sánchez, así como la caída de un árbol sobre una camioneta en bulevar Revolución y Colón.
En ambos incidentes no se reportaron personas lesionadas.
ACCIDENTES VIALES
Asimismo, la falta de precaución y el pavimento mojado originaron un choque carambola entre varios vehículos en lo alto del puente El Campesino en el carril que corre de Gómez Palacio a Torreón.
La Policía Federal de Proximidad Social no reportó personas lesionadas y los daños materiales fueron calculados en varios miles de pesos.
En algunas de las principales vías de comunicación de la ciudad los semáforos quedaron momentáneamente fuera de servicio debido a la fuerza del agua y a los fuertes vientos.
La saturación por el agua de lluvia en la red de alcantarillado en la zona Centro de la ciudad provocó el brote de aguas negras por las coladeras de las calles que rodean el Centro Histórico de Torreón.
REPORTE EN GÓMEZ PALACIO Y LERDO
El Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio informó que en esta parte de la región únicamente se registró una leve lluvia que provocó encharcamientos menores y la suspensión de energía eléctrica en algunos sectores de la ciudad.
La misma situación reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Lerdo.