'Está muy bien, pero si pusieran promociones o abarataran algunas cosas, estaría mejor'. ALEJANDRA RODRÍGUEZ
El parque Raymundo registró una menor asistencia durante los días Santos con respecto al año pasado.
Ricardo Maldonado Villarreal, encargado del parque recreativo, manifestó que por lo menos la caída de asistentes en este año fue del 25 por ciento.
"Ha bajado en un 25 por ciento. Creo yo que por la crisis. Jueves ,viernes, sábado y domingo (días santos) son nuestros días más fuertes del año. El más fuerte es el viernes, pero el viernes del año pasado tuvimos 4 ó 5 mil personas y este año yo creo que apenas llegamos a 3 mil", dijo.
El encargado manifestó que es en base a la asistencia vehicular como estiman la cantidad de asistentes, pues los boletos que se venden son por vehículo y no por persona.
Dijo que mientras el año pasado se hizo una larga fila de vehículos a la entrada, este año no fue así.
"El año pasado de carros estaba que no cabía nadie, se hacían unas filotas, pero este año no", dijo.
FAMILIAS
Las familias asistentes opinaron que fue precisamente la crisis económica la que las llevó a buscar un lugar accesible, pero agradable para pasar estos Días Santos.
"Buscamos un lugar agradable y barato. Raymundo está muy bien cuidado y no es cara la entrada. Lo más caro son los toboganes, pero si hacemos un ahorrito pues la pasamos bien", dijeron integrantes de la familia Hernández.
Informaron que el gasto total que realizaron entre los 25 miembros incluyendo comida, entrada y algunos juegos, sin contar la entrada a los toboganes, fue de mil pesos.
Otras familias al contrario dijeron estar inconformes por los cobros que se realizan en el parque.
"A mi no me gusta muy bien, todo cobran. Los niños se quieren subir a los jueguitos, al tobogán y cobran 70 pesos, la entrada por la camioneta fueron 30", dijo Norma Arévalos.
Familias dijeron que aunque Raymundo es una de las mejores opciones recreativas, atraería más gente si se realizaran promociones o descuentos.
ALEJANDRA RODRÍGUEZ
KID HERNÁNDEZ