MÁs. Para este mes de octubre se espera la baja de otros 30 empleados en la Presidencia Municipal.
Pablo Chávez Rossique asegura que en agosto y con la depuración de empleados que se dio a los que cobraban por honorarios, ya se logró en este mes un ahorro de 3.5 millones de pesos.
A manera de darles una "adelantadita" dijo que hace más de un mes el alcalde de Torreón, Eduardo Olmos, ordenó una "limpia" a la nómina del Municipio y fueron los directores generales los que calificaron para dar de baja y tuvieron 8 meses para decidirse.
Si bien dijo que la política de las nóminas las maneja Servicios Administrativos, esto es lo que se registró a la baja en los pagos.
Sigue depuración
Por su parte el director de Servicios Administrativos Xavier Herrera Arroyo, indicó que la depuración de la nómina en el rubro de honorarios, no ha terminado.
Se dieron de baja recientemente 130 personas. Pero expresó que se tiene en la mira para este mes de octubre, dejar fuera a otros 30 empleados y así poder estabilizar la nómina a finales de año.
Sin problemas
Herrera Arrollo dice que por ese motivo hay la seguridad de que para el mes de diciembre no se tendrán problemas para el pago de los aguinaldos que se estima serán en alrededor de 35 millones de pesos.
Cuentas
Para el mes de agosto se lograron ahorros de 3.5 millones de pesos en el pago de la nómina. Esto se logró con la depuración de empleados que cobraban por honorarios.