En observación. Un hombre ingresó con quemaduras y golpes al hospital.
En el Hospital Universitario, se encuentra internado un hombre, de 28 años, que fue golpeado, quemado y abandonado por cuatro sujetos en las faldas del Cerro de la Cruz.
La tarde del sábado, el personal de Trabajo Social solicitó la presencia de un representante de la Fiscalía General del Estado, ya que una persona había sido golpeada y quemada por una pandilla de la colonia antes mencionada.
El lesionado, de nombre Israel Rangel, comentó que se dirigía al trabajo aproximadamente a las 5:00 de la tarde del pasado 22 de enero, a bordo del transporte de la empresa, cuando de pronto al pasar por el bulevar Independencia a la altura de la calle Múzquiz, el camión fue detenido por varios hombres.
De inmediato, los sujetos subieron al autobús y sin dar alguna explicación comenzaron a agredir al ahora lesionado, hasta bajarlo del camión, para luego llevárselo a la colonia Cerro de la Cruz donde lo golpean con un bat en la parte del dorso y espalda, y le provocan algunas quemaduras con aerosoles.
Por su parte, el personal médico de guardia señaló que Israel, quien dijo vivir en el Centro de esta ciudad, presentó hematomas en diferentes partes del cuerpo, además de quemaduras de primer y segundo grado, por lo que permanece hospitalizado bajo observación en el área de quemados.
Le dan balazo en el pie
La noche del sábado, ingresó también al Hospital Universitario Juan Francisco Mendoza Botello, quien sufrió una herida producida por arma de fuego en el pie derecho, al ir caminando por la plaza Primero de Mayo.
El Ministerio Público acudió a dar fe de la lesión de Juan Francisco, de 30 años, vecino de la colonia Nueva Rosita. El hombre herido comentó que el pasado 15 de enero, estaba con un grupo de amigos en la plaza Primero de Mayo y al comenzar a caminar, pasó un vehículo tipo Golf del cual no recuerda más características con varios hombres armados a bordo. Posteriormente, el auto se detuvo y los hombres comenzaron a realizar disparos para diferentes partes, por lo que al intentar resguardarse de las balas, una le atinó en el empeine derecho.