La Dirección de Atención Ciudadana reportó una baja en las peticiones de ciudadanos hacia la Administración Municipal.
Según datos oficiales, luego que a diario se presentaban entre 180 peticiones por diversas situaciones, actualmente sólo se reciben en promedio diez por día, informó el titular de la dependencia, Luis Alberto Gallardo Ayala.
Agregó que entre las principales demandas de la ciudadanía están las deficiencias del alumbrado público, así como la solicitud de bacheo de calles, además del tema de seguridad pública cuando los habitantes de algunos sectores pedían que se incrementara el número de los rondines policiacos.
El responsable de Atención Ciudadana dijo que el objetivo de la dependencia a su cargo es canalizar los problemas como la deficiencia o ausencia de servicios públicos como el de orientación para acceder a uno o varios apoyos que da la Administración.
Actualmente cuentan con el módulo instalado en la Presidencia donde se atiende de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y en la audiencia pública de los martes.
También se atiende vía Internet atencionciudadana@gomezpalacio.gob.mx, además de la línea telefónica directa que es 175 -10- 77.