Una balacera registrada este mediodía en La Paz dejó dos policías muertos y uno herido, informó el subprocurador del estado, Luis Alberto López López.
Los elementos habían acudido a un domicilio en esta ciudad para atender un reporte de robo en la colonia La Fuente, cuando fueron recibidos a balazos.
En el sitio se encontró una pistola calibre 9 milímetros y casquillos percutidos. En el centro de la ciudad se localizó un vehículo abandonado, en el que presuntamente huyeron los sujetos.
Los policías fueron identificados como Carlos Vega y Manuel Ochoa, adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz, quienes fallecieron en el tiroteo, y Luis Felipe González quien resultó lesionado y se encuentra en el Hospital Juan María de Salvatierra.
Elementos de la policía municipal y estatal, así como efectivos militares y federales se desplazaron a la zona donde ocurrió el enfrentamiento. Durante un par de horas impidieron la entrada y salida de vehículos y establecieron un punto de revisión.
También el hospital en donde se encuentra el policía herido está resguardado, así como las colonias aledañas al lugar de los hechos.