Un enfrentamiento entre militares y sicarios ocurrió alrededor de las 13:30 horas en la carretera libre a Reynosa, a la altura de la sede de la Cruz Verde municipal de Cadereyta.
El Secretario General de Gobierno de Nuevo León confirmó este jueves una balacera en el municipio de Cadereyta, donde se enfrentaron miembros de la delincuencia organizada y efectivos del ejército mexicano, la cual dejó como saldo dos pistolero heridos, y una menor ajena a los hechos herida.
“Tenemos conocimiento por parte de las autoridades de Cadereyta que hubo un incidente”, dijo Javier Treviño Cantú, secretario de Gobierno.
El enfrentamiento entre militares y sicarios ocurrió alrededor de las 13:30 horas en la carretera libre a Reynosa, a la altura de la sede de la Cruz Verde municipal.
El choque a tiros ocurrió cuando los militares marcaron el alto a personas sospechosas que viajaban en una camioneta modelo Commander color gris. En respuesta los pistoleros accionaron sus armas contra los soldados.
En la balacera resultó herida una menor de 14 años identificada como Wendy Judith Cabrera Rubio, quien fue trasladada a la clínica local. El primer reporte mencionó un sicario muerto, pero se rumoró que exista por lo menos uno más.