Investigación. Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que se encuentra de guardia en el Hospital General tomó conocimiento de cuatro personas que ingresaron a recibir atención médica ya que presentaban sendas heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego; tras tomarles su declaración iniciaron con la indagatoria correspondiente. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la madrugada de ayer se registraron tres hechos de sangre en diferentes puntos del estado. El saldo fue de cuatro personas heridas y dos sin vida; una de éstas pereció por una golpiza.
VENGANZA
En el municipio de Cuencamé fue asesinado Valente Juárez Sánchez, de 21 años, quien al estar en una fiesta se subió a un templete y Cipriano Murillo Velázquez, de la misma edad, le disparó y lo mató.
En ese mismo momento los familiares de Valente agarraron a golpes a Cipriano, quien murió por conjunto de traumatismos.
TRES HERIDOS
De la misma manera se dio a conocer que en la calle José Ventura, de la colonia Juan Lira, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas Irán Erubiel Campos Serrano, de 19 años; Víctor Hugo Quiñones Fausto, de 21, y Heriberto Acevedo Quiñones, de 20, cuando de pronto llegó un vehículo y desde adentro les dispararon sin conocer la identidad de los agresores.
En el hospital le detectaron a Irán un balazo en la pierna izquierda, a Víctor una herida similar en el mismo lugar, y a Heriberto una lesión en la pierna derecha.
Segundo
Tercero
Primero
El "Rafa" le disparó
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tomaron conocimiento de las lesiones que sufrió el joven Daniel González Rentería, quien cuenta con 21 años de edad y tiene su domicilio en el poblado Labor de Guadalupe.
Según la declaración del mismo lesionado, a las primeras horas de ayer él iba caminando con rumbo a su vivienda cuando de pronto fue alcanzado por una camioneta tipo pick-up, conducida por un sujeto al que sólo conoce con el nombre de "Rafa", quien sin más abrió fuego en su contra en cuatro ocasiones.
Al ingreso en el Hospital General, los médicos le apreciaron a Daniel una herida producida por arma de fuego en el hombro, del lado izquierdo.