Foto: LA I
Cuando llegaba a su casa, a primeras horas de la mañana de ayer, fue asesinado un chofer de la ruta Termo de Gómez Palacio.
Desde un carro
Según se informó por parte de voceros de la Subprocuraduría de Justicia en La Laguna de Durango, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la mañana cuando Carlos Humberto Ramos Olivares, de 36 años, abría la puerta de su casa ubicada en el fraccionamiento Valle de Chapala, de Gómez Palacio; un grupo de personas que viajaba a bordo de un vehículo, del cual se desconocen sus características, abrieron fuego en su contra ocasionándole la muerte instantánea.
Varias heridas
Cerca de las 7:00 de la mañana, el agente del Ministerio Público fue informado de lo ocurrido y acudió al lugar indicado para tomar conocimiento del deceso de Carlos.
El cadáver presentaba nueve impactos de arma de fuego distribuidos en pecho, cadera, espalda, abdomen, ingle y mano izquierda. En el lugar fue asegurada una ojiva calibre 45. Familiares del ahora occiso acudieron a las instalaciones de la Subprocuraduría para identificar el cuerpo de Carlos Humberto, a quien, según ellos, no le conocían problemas con nadie.
9
HERIDAS Presentó el cadáver de Carlos Ramos: en cadera, pecho, abdomen, espalda, ingle y mano.Necropsia
El cuerpo de Carlos Humberto Ramos Olivares, fue trasladado al anfiteatro del Semefo para los trámites ministeriales. Sus familiares aseguraron que él no tenía problemas que lo llevaran a morir de esa forma.