GÓMEZ PALACIO.- Mientras recibía atención médica en una clínica particular de esta ciudad, falleció Francisco Aarón, de 16 años, quien vivía en el ejido La Ermita, de Lerdo.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Durango, Francisco salió con unos amigos y avisó a sus familiares que iría a una cena en la colonia La Constancia, de Torreón.
Alrededor de las 10:30 de la noche, los jóvenes salieron a la calle a jugar futbol, en esos momentos, los tripulantes de dos vehículos color gris llegaron y abrieron fuego.
De acuerdo a las primeras indagatorias de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, varias balas pérdidas dieron en Francisco y en otro jovencito de 10 años, llamado Daniel, que también se encontraba en el lugar.
Francisco fue trasladado de emergencia a la clínica de Gómez Palacio, donde falleció cerca de la 1:30 de la mañana; sus familiares fueron informados de los hechos.
El pequeño Daniel, por su parte, fue trasladado a la Cruz Roja de Torreón, donde tampoco fue posible salvarle la vida.
En la benemérita institución de Torreón, los familiares de Daniel mostraban gran indignación por la manera en que los jóvenes fallecieron; víctimas paralelas de la delincuencia que se vive en la región.
Los familiares de Francisco mostraron gran dolor al reconocer el cadáver del joven.