Durango
Nuevamente un ataque en lugares públicos se vivió en Gómez Palacio; en los primeros minutos de ayer un grupo de sicarios irrumpió en un bar y abrió fuego en contra de los parroquianos arrojando un saldo de dos hombres sin vida y siete más lesionados, informaron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes agregaron que del lugar se recogieron casquillos percutidos por fusiles AR-15 y .9 milímetros.
Todo se veía tranquilo en el bar La Cascada, hasta que llegaron varios tipos amados y sin preguntar nada abrieron fuego en contra de todos los que estaban en el lugar.
En el interior de bar, tirados entre charcos de sangre y licor, quedaron los cuerpos de dos personas de las que se desconoce su identidad pues no traían credencial alguna.
LLEGARON EN BOLA
Al lugar arribaron agentes de de la Policía Municipal, de la Federal y del Ejército además de policías investigadores de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna.
Junto con ellos arribaron paramédicos para atender a siete personas que resultaron heridas y que fueron trasladadas a diferentes nosocomios.
El Ministerio Público informó que del lugar se recogieron casquillos percutidos calibre 2.23 y .9 milímetros.
Señas
Estadística
Rasgos
Identifican a los lesionados
La Procuraduría General de Justicia informó que las personas que resultaron lesionadas en el ataque al Bar La Cascada, en Gómez Palacio, fueron identificadas como Humberto Pérez González, de 29 años; Rubí Santos Deita, de 26; Rafael Macías Navarro, de 27; Juan Antonio Vázquez Padilla, de 20; Laura Janeth Delgadillo Zúñiga, de 19; Elisa Margarita Espinoza Ríos, de 23, y José Luis González Juárez, de 22, todos vecinos de la ciudad de Gómez Palacio.
Se dijo que todos presentaron heridas de bala y que tuvieron que ser trasladados a diferentes nosocomios para su asistencia médica.
Al parecer todos los lesionados se encuentran custodiados por agentes policiacos.