Pánico. Clientes del restaurante sufrieron crisis de pánico por las detonaciones.
Intensa movilización de fuerzas estatales, municipales y militares se registró la tarde de ayer en los alrededores del restaurante bar El Pinabete luego de que vecinos del lugar reportaran un tiroteo.
Detenidos
En un domicilio contiguo al restaurante, la Policía logró la detención de un hombre y una mujer, al parecer responsables de realizar los disparos.
Siendo aproximadamente las 18:30 horas, vecinos de la calle Niños Héroes (11) entre las avenidas Abasolo y Allende, reportaron un tiroteo, acudiendo de inmediato decenas de elementos de la Fiscalía General del Estado, así como de las policías Estatal y preventiva, así como del Ejército Mexicano.
La intensa movilización culminó con la detención de dos personas que se encontraban escondidas en el interior de la finca marcada con el número 45 de la calle Niños Héroes, quienes fueron señaladas por los vecinos como los responsables de realizar las detonaciones.
Clientes del restaurante bar señalaron que la pareja de detenidos sostuvieron entre ellos una acalorada discusión y en un momento dado, la mujer sacó un arma de fuego y comenzó a realizar disparos al aire.
Amenaza a cliente
Incluso se dijo que la agresora encañonó y amenazó a uno de los clientes que observaba la discusión, lo que crisis de pánico entre el resto de los comensales.
Los encargados del negocio optaron por cerrar.
Detenida
La presunta responsable de realizar las detonaciones y amenazar a uno de los clientes fue detenida junto con otra persona, por personal de la Fiscalía General del Estado.
18:30
HORAS
Aproximadamente, se reportaron las detonaciones al número de emergencia 066.