Foto: LA I
Tendido en el estacionamiento de conocido centro comercial, quedó el cuerpo de un joven que fue acribillado por sujetos armados que se desplazaban en un vehículo.
En pleno día
A las 13:00 horas del martes, se activó la alerta general de la Policía Municipal para reportar disparos de arma de fuego en el centro comercial ubicado en periférico Raúl López Sánchez y prolongación bulevar Independencia.
Clientes asustados
Las detonaciones causaron temor entre los clientes del centro comercial que de inmediato cerró sus puertas frontales y se pidió a los clientes que se mantuvieran en el interior del mall, por su propia seguridad. Junto al inerte cuerpo del joven que acabó boca arriba, con el rostro desencajado, se encontraron 12 casquillos de rifle calibre .223 de rifle AR-15, y 14 casquillos calibre 7.62 de rifle AK-47.
Lo identifican
El fallecido fue identificado como Fernando Aguilar Domínguez, de 25 años de edad, y quien vivía en la colonia Durangueña de Torreón. Fernando tenía 9 impactos de bala y fue identificado por medio de 7 tatuajes en el cuerpo.
En agosto de 2009 estuvo preso en Gómez Palacio por robo de accesorios de auto.
26
CASQUILLOS De calibre 7.62 (AK-47) y calibre .223, (AR-15) fueron asegurados junto al cadáver.Antecedentes
Según informó la Fiscalía General del Estado, Fernando tenía una orden de reaprehencion en su contra por el delito de robo con fuerza y habia ingresado 2 veces al Cereso.