Una bala le atravesó el rostro a un hombre que vivía en Torreón y fue a visitar a su madre a Gómez Palacio. El joven está delicado de salud e iba en una camioneta verde que no ha sido localizada.
El Lesionado
Martín Gómez Tovar, de 27 años, con domicilio en la calle Séptima número 100, de la colonia Morelos, recibió atención médica en una clínica particular de Torreón, luego del incidente.
Atravesado
La herida de bala atravesó las mejillas del joven, con herida de entrada por el costado derecho y salida por el lado izquierdo, sin especificar el calibre de la bala.
La esposa del lesionado informó al agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, que su marido iba en una camioneta Ford Explorer, color verde olivo, a la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio.
Atención Médica
Personal de la Cruz Roja de la vecina ciudad brindó los primeros auxilios al herido de bala y lo trasladaron a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y de ahí a la clínica particular de Torreón, donde permanece bajo observación médica.
Del ingreso al hospital particular de la zona centro de Torreón, fue informado personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que acudió al hospital para tomar conocimiento de las lesiones que tienen delicado de salud al joven conductor.
Toda la información recabada será remitida al agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, de La Laguna de Durango.