Foto: LA I
La tranquilidad de los trabajadores de la gasolinera ubicada en la carretera Gómez Palacio-Gregorio A. García, a la altura del entronque a Santa Rita, se vio interrumpida por el asesinato de cuatro personas en un terreno cercano.
Sin identificar
Los occisos tenían cinta canela en los ojos y sus edades oscilaban entre los 25 y 35 años, según se informó por parte de las autoridades pertinentes.
Al arribar, el Ministerio Público se percató de que los cuerpos presentaban heridas de arma de fuego.
Personal pericial aseguró 11 casquillos percutidos calibre 223 utilizados en el arma AR-15, dos calibre 9 milímetros, una calibre 45, tres ojivas y una camisa rota.
El primer cadáver vestía camisa azul con rayas blancas, pantalón de mezclilla y tenis blancos; el segundo, una camisa tipo polo verde con rayas cafés, pantalón de mezclilla azul, un zapato deportivo blanco, un calcetín café y cinturón negro; el tercero, playera blanca con rayas cafés, pantalón de mezclilla, un bóxer rojo, calcetines blancos y tenis color café; el último, playera azul marino y bóxer con estampado de béisbol. Ninguno de los cuerpos traía identificación.
Miedo
Los empleados de la gasolinera declararon que al escuchar los disparos buscaron un lugar seguro para resguardarse; los clientes se tiraron al suelo por temor a resultar lesionados.