Foto: LA I
Dos elementos del Ejército Mexicano que se encontraban francos fueron perseguidos y agredidos a tiros por un grupo de hombres que viajaba en un vehículo de reciente modelo.
Reporte
El ataque se registró minutos después de las 19:00 horas en el bulevar La Dalia, de la colonia del mismo nombre, lugar hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal, Operativa del Estado y del Ejército Mexicano, así como paramédicos de Cruz Roja, para brindarles auxilio.
Los militares señalaron que circulaban a bordo de un automóvil Dodge Stratus, color gris, con permiso de circulación, por el bulevar Laguna a la altura de la colonia Vicente Guerrero, cuando los comenzó a seguir un vehículo color blanco con hombres armados.
Después de realizarles varios disparos, el vehículo de los militares tomó por el bulevar La Dalia y a la altura de la finca marcada con el número 203, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra el costado derecho de una camioneta Ford pick up color rojo, que se encontraba debidamente estacionada y posteriormente se proyectó contra la fachada de la misma vivienda.
Al Stratus se le apreció al menos un impacto en la parte trasera.
1
DISPARO
Al vehículo en que viajaban los militares se le apreció al menos un impacto en la cajuela.
Golpeados
Los elementos castrenses resultaron policontundidos debido a que el vehículo en que viajaban se impactó contra una camioneta y la fachada de la tortillería Río Nazas.