Una mujer de 20 años se encuentra delicada en el Hospital Universitario, en compañía de sus tres amigas, esto luego de que fueran atacadas a balazos en la calzada Industria a la altura de la colonia Polvorera, de Torreón.
Regresaban de fiesta
Alrededor de las 3:00 horas del domingo, la sala de radio recibió varias llamadas reportando disparos y gritos de auxilio de mujeres en dicha calle.
Sin embargo, minutos después, se reportó el ingreso de cuatro jovencitas al área de Urgencias de Cruz Roja, en donde al valorar sus heridas, fueron trasladadas al Universitario.
Por su parte, el Ministerio Público dio fe de las lesiones de las jóvenes, Brenda Medrano, de 18 años, quien igual que Alejandría Meza, de 24, resultaron con un balazo en la espalda, mientras que Jaqueline Cuevas, de 21, sólo sufrió una herida en la mano izquierda. La más afectada fue Éricka del Río, de 20, ya que recibió 3 impactos en el lado derecho de la espalda.
Las jóvenes comentaron a las autoridades que luego de haber ido a una fiesta, al pasar por la calzada Industria a bordo de un taxi, un Tsuru blanco, en dirección a sus domicilios, fueron alcanzadas por un vehículo que hizo disparos, pero a pesar de que trataron de agacharse y tirarse al piso del taxi, resultaron heridas. Al pasar los disparos, se dieron cuenta de que el chofer del taxi había salido corriendo, dejándolas en el lugar sin darles auxilio.