Foto: REDACCIÓN LA I
Jesús Álvaro Miranda Guerra, de 47 años, se encuentra entre la vida y la muerte, luego de recibir dos balazos en el área del abdomen, al participar en una riña que se suscitó al terminar un baile del ejido San Agustín, de Torreón.
Avisan a la guardia
Alrededor de las 5:00 horas del domingo, elementos de la Policía Investigadora recibieron el reporte del ingreso de cinco personas baleadas a diferentes clínicas, la 16 del Seguro Social, Cruz Roja y Hospital Universitario.
El agente del Ministerio Público acudió primero a la Clínica 16, en donde los médicos de guardia le explicaron que Javier Torres Sánchez, de 32 años, y Jesús Álvaro, fueron atendidos en el área de urgencias tras ser trasladados por una ambulancia de Cruz Roja. El primero presentó una herida producida por una esquirla de arma de fuego y golpes en diferentes partes del cuerpo. Mientras que el segundo permanece bajo observación, debido a que las heridas de bala las presenta en el abdomen y otra en el dorso, su estado de salud es delicado.
El recorrido
Por otra parte, Willy César Valdez Torres, de 19 años y Omar Rodríguez Ordaz, fueron dados de alta de Cruz Roja, luego de que les atendieran, al primero, de un disparo de arma de fuego en el lado izquierdo de la cadera. Al segundo de una herida en la pierna izquierda.
Finalmente, en el Hospital Universitario, fue atendido Juan Ramón Rangel Miranda, de 25 años, quien sufrió una herida en el abdomen, aunque no presentó orificio de salida, él está fuera de peligro.
La investigación
Elementos de la Policía Investigadora aún no hablan con los lesionados, o por lo menos con tres que aún están hospitalizados, como Javier, Jesús y Juan.
El agente del Ministerio Público sólo supo que los lesionados habían sido heridos en un baile en el ejido San Agustín.