Con tres heridas de bala en el costado izquierdo del cuerpo, resultó un comerciante que fue atacado afuera de su casa en la colonia Mayrán.
EL HERIDO En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se informó sobre las lesiones que presentaba Carlos Armando Ruiz Huerta, de 30 años de edad.
MUY TEMPRANO
A las 7:00 am ingresó a la Cruz Roja Torreón, a bordo de un vehículo particular, Ruiz Herrera, quien tenía heridas de bala en el hombro, costillas y cadera del costado izquierdo.
FRENTE A SU CASA
Reportes de la Policía Investigadora señalan que el hombre se encontraba en estado de ebriedad y no podía explicar qué había sucedido.
Vecinos del lugar señalan que el hombre estaba junto a su camioneta, pero no se detalló si iba llegando a su casa o se retiraba de su domicilio.
Debido a los disparos de arma de fuego, en el sector los vecinos se atemorizaron por la forma tan abrupta de ser despertados y nadie alcanzó a ver al o los agresores del comerciante.
Fue en un auto particular de un vecino en el que se decidió llevar de inmediato a la Cruz Roja al baleado para que recibiera la atención médica necesaria, ya que por las tres heridas de bala era abundante la sangre derramada.
Del ingreso del lesionado fue enterado personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició la averiguación previa penal, por las lesiones que sufrió el comerciante que se encuentra hospitalizado y bajo observación médica y está pendiente que rinda su declaración.