Fallece. Pese a los esfuerzos realizados por los médicos de esta clínica, Ángel Jasiel Ibarra Hernández murió tras recibir tres disparos. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
A tan sólo unos minutos del año 2010, un joven fue acribillado a balazos cuando se encontraba en las calles de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas y falleció 12 horas más tarde en el hospital a donde fue canalizado para su atención médica.
La víctima recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, que fue el que le arrebató la vida en el quirófano del hospital, así como otros dos en diferentes parte del cuerpo, informó el Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal.
UNA HEMORRAGIA
En la comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se detalló que la persona fallecida fue identificada como Ángel Jasiel Ibarra Hernández, quien contaba con 19 años, vivía en la colonia donde fue herido.
Mientras que el personal del Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue una hemorragia cerebral aguda, debido a que uno de los disparos lo recibió en la cabeza, mientras que el segundo fue en el pecho del lado izquierdo y el tercero en el muslo derecho.
La identificación ministerial del cadáver fue realizada por la familia del occiso, quien dio a conocer a las autoridades que siendo las 00:20 horas del día primero, Ibarra Hernández se encontraba en la esquina de las calles El Quemado y Jazmines, de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.
Se indicó que en ese momento, pasó un automóvil del cual se desconocen las características y del interior, sus tripulantes realizaron varias disparos.