Foto: REDACCIÓN LA I
En la esquina del bulevar Miguel Alemán y calle Chihuahua, frente al avión de Francisco Sarabia, en Lerdo, se localizó el cuerpo sin vida de un joven dentro de un automóvil.
Hasta el cierre de la edición se desconoce la identidad del joven asesinado.
Lo acribillaron
Las autoridades ministeriales establecieron que el hombre fue acribillado a balazos y en la escena del crimen se localizaron casquillos percutidos de grueso calibre.
Pese a la movilización generada durante la madrugada de ayer, no se reportó detención alguna.
De madrugada
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:20 horas de ayer, cuando a través de una llamada telefónica se reportó la presencia de un hombre muerto, en el asiento trasero de un automóvil, en Lerdo.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se trasladó a la dirección ya mencionada, lugar en donde localizaron un automóvil Seat, Córdova, color gris, modelo 2006, con placas de circulación EZV-6137 del Estado de Coahuila.
Luego de realizarse las diligencias correspondientes y sustraer el cadáver del automóvil, éste fue retirado del lugar y puesto a disposición del Ministerio Público.
Las autoridades revisan su base de datos para determinar si el citado vehículo cuenta o no, con reporte de robo.
En el asiento trasero
Al revisar el interior del vehículo, verificaron que en el asiento trasero se localizaba el cadáver de un hombre de entre 18 a 22 años.
El Agente Investigador del Ministerio Público detalló que no se pudo establecer la identidad del occiso, debido a que no portaba documentación oficial entre sus pertenencias.
Precisamente en el área del citado crimen, se localizaron y aseguraron un total de cuatro casquillos percutidos, calibre 40 milímetros.
Media filiación
Se indicó que la persona asesinada era de complexión delgada, con una estatura aproximada de 1.75 metros, de pelo negro corto.
También vestía una sudadera blanca con franjas color azul, pantalón de mezclilla de color azul, así como un cinturón de lona y calzoncillos negros.
Personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de pruebas, así como del cadáver. Este último fue trasladado al anfiteatro de la Subprocuraduría, para practicarle la autopsia de ley.
4
CASQUILLOS
Percutidos, calibre 40 milímetros fueron localizados en la escena del crimen.
Acribillado
La autopsia hecha por el médico legista, reveló que el cadáver presentó cinco impactos: uno en la cabeza, otra en la mejilla derecha, dos rozones en frente y otra en pierna.